viernes, 26 de noviembre de 2010

ACTITUD Y FE

Oda a la Actitud de Ánimo



¡Qué vivan todos aquellos que quieren ser felices!


Que no esperan a que la felicidad les llegue, sino que la buscan y la descubren en los pequeños y hermosos detalles de la vida.


Que sean bendecidos aquellos que con su gracia y amor trabajan para construir un mundo mejor y que no se detienen cuando las cosas se ponen complicadas o difíciles.


Que sean respetados los que viven tratando de fomentar la paz, que no se callan ante las injusticias y que se esmeran por hacer de sus sueños una realidad.


Sean benditos los que confían en Jehová. Que caminan por fe aún cuando no ven y se refugian en Cristo, reconociendo que de él proviene la salida.


¡Qué vivan los sembradores de esperanza! Que cambian miradas tristes por sonrisas de fe. Sean como el sol en su esplendor los que por amor al Señor toleran los agravios y no dan rienda suelta a la venganza, porque conocen que tarde o temprano lo que el hombre siembra, cosechará y que Dios dará a cada cual su pago.


Que hermosa sea la luz que se refleje en los rostros de aquellos que laboran porque han comprendido y desean con todas sus fuerzas que este sea un mundo mejor.


¡Qué vivan, rían y canten los que reconocen la magnificencia y el poder de Dios! Y aún cuando mucho se ríen, burlan, critican o los juzgan, no permiten que su voz se apague y siguen testificando del gran amor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario