lunes, 23 de mayo de 2011

Amo a mis amig@s de Internet

No te conozco pero sé quien eres!
No he visto nunca tu rostro
en mis atardeceres
ni he bailado con tu figura armoniosa
en mis noches de bohemias
pero presiento tu alegría en la distancia.
¡No te conozco pero sé quien eres!
No he leído en el fulgor de tus ojos
el libro de tu alma
ni he bebido la sonrisa
contagiosa de tus labios
pero presiento la pureza de tu ser
y la belleza de tu alma.

¡No te conozco pero sé quien eres!
No he sentido el calor de tus manos
trabajadoras y buenas
ni he compartido un cálido abrazo contigo
en las noches frías
pero presiento la bondad
que mora en tu corazón
y la calidez que arropa tu alma.

¡No te he visto pero sé quien eres!
No me he mirado
en la laguna de tus bellos ojos
ni he sentido el aroma de tu piel
en fines de semana
pero presiento que el amor vive en tí
y se respira en cada poro de tu piel

¡No te conozco pero sé quien eres!
No te he visto y quizás nunca te veré.
Sólo sé que eres mi AMIGA;
aquella que llena el alma
de sentimiento positivos .

¡No te conozco pero sé quien eres!
No importa tu etnia,
no importa tu raza, ni tu religión
No importa el color de tu piel
ni tu formación profesional
¡¡¡Sólo importas TU,
que eres mi AMIG@!!!
que escribe en versos
lo que el corazón siente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario