martes, 19 de julio de 2011

Día Frío! Calor en el corazón!

Nada puede quitarme el calor que alberga mi alma y corazón.
Puede enfriarse la mesa del patio y hasta mis queridas plantas,
pero busco en mi, el calor que yo misma genero, porque mi actitud
es estar calentita, e irradiar mi calor al que está a mi lado, al que me
lee, al que me ama.
El calor empieza a fluir cada día con más fuerza, eso es bueno para mi
cuerpo.
Siento el abrazo de calor que Jesús me da, lo siento literalmente, y eso
me infunde un calor de paz y de gozo inexplicables.
El calor de quienes me abrazan porque me aman, porque necesitan de
ese abrazo.
El calor de una buena noticia.
El calor del saludo de una amiga.
El calor que me da la sonrisa de mi nieto y las manos de mis hijos.
El calor que me sorprende cada día el amor de mi esposo.
El calor de mi hogar, que respiro todo el día, porque allí vive el Espíritu
Santo de Dios.
El calor de una palabra amable que me mima.
El calor de las letras de aquel libro.
El calor de esta dulce canción.
..............................................................................
Me he llenado hoy de calorcito y en un abrazo te lo paso a vos....
Lo sentís???

 

EliSa

No hay comentarios:

Publicar un comentario