jueves, 19 de agosto de 2010

AHORA LA PAZ

Y como todo tiene su tiempo bajo el sol...
hoy comenzó para ELLE la hora de la paz.
Debió darle unos momentos a su cerebro para que
se acomode de la mano de su alma que le hablaba de paz.
A la paz personal le sumó "esa paz que sobrepasa todo entendimiento
humano"... la paz de Jesús.
De un autor que desconoce leyó esto hoy que le ayudó a repensar.

"La paz que traigo ahora en mi pecho,
es diferente a la paz que soñé un día...

Cuando se es joven e inmaduro, se cree que tener paz,es querer hacer lo que



uno quiere,

quedarse en silencio y jamás enfrentar una contradicción o una

decepción...

El tiempo nos va mostrando, que la paz es el resultado del entendimiento de algunas

lecciones importantes que la vida nos ofrece.

La paz está en el dinamismo de la vida, en el trabajo, en la esperanza en la confianza

y en la fé.

Tener paz, es tener la conciencia tranquila, es tener la certeza de que se hizo lo mejor

o por lo menos se intentó.

Tener paz es tener responsabilidades y cumplirlas,

es tener serenidad en los momentos difíciles de la vida.

Tenes paz es tener oidos que oigan, ojos que vean y bocas que digan

palabras que construyan.

Tener paz es tener un corazón que ame.

Es admitir la propia imperfección.

Es reconocer los miedos, las flaquezas, las carencias...

Tener paz es admitir los propios errores.

Es aceptar las opiniones contrarias y evitar las ofensas.

Tener paz es tener el valor de llorar o sonreír cuando se necesita.

Es tener fuerzas para volver atrás, pedir perdón, rehacer el camino y agradecer.

Es mejorar lo que esté a mi alcance.

La paz que que ahora tengo en mi pecho, es la tranquilidad de aceptar a los otros

como son  y estar dispuesto cambiar mis propias imperfecciones.

Es la voluntad de compartir lo poco o lo mucho que tengo.

Es admitir que no siempre tengo la razón.

Es admitir, la certeza de una vida futura y la convicción de que recibiré de las leyes

soberanas de la vida, lo que ellas me ofrecen."

1 comentario:

  1. Cada dia me sorprendo gratamente con la historia de ELLE, es una soberbia muestra de vivir la vida, una vida rica en vivencias, llena de humanidad, esperanza, espiritualidad, Fe y miles de matices, que demuestran que ELLE no ha tenido una vida en vano, por el contrario, su vida esta llena de experiencias y sapiencia.- Momentos, instantes, buenos, malos, regulares, pero jamas una vida, chata y aburrida.-

    ResponderEliminar