miércoles, 18 de agosto de 2010

MI HOMENAJE A SANDRO EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Hoy 19 de agosto el gran cantor Sandro,
el hombre, el que me hizo llorar y reír desde mi
adolescencia, hubiese cumplido 65 años.
Que puede hacer una fan?, sólo verlo en alguna
vieja película, escuchar sus canciones en un
reproductor o entrar en youtube y poner algo significativo.
Pondría cientos de momentos de Sandro, pero pongo sólo uno,
por ahora.
No olvidaré jamás, a mis 40 años de edad, cuando tuve la
oportunidad única de ir a un recital suyo, tenerlo alli en
vivo y en directo...
Era un tipo muy especial, no era cualquier cantante,
Sandro me cantaba a mi y sólo a mi...
Un grande... te recordaré por siempre!
¡¡¡GRACIAS !!!





1 comentario:

  1. Elisa espero que mi comentario se publique es la tercera vez que lo intento,
    Me has de explicar dos cosas como poner el calendario y poder cambiar la letra,
    Tu blog precioso abrazos Merche

    ResponderEliminar