Montaña: ¡Tú No Me Vencerás!
Autora: Brendaliz Avilés
¡Sí! Hay muchas montañas que escalar a lo largo de nuestras vidas. Montañas de problemas, miedos, complejos, dificultades, inseguridades y tristezas, entre otras. Y cuando nos enfrentamos a alguna de estas montañas en nuestra vida personal, hay momentos en que pensamos: “¡montaña me ganaste, has podido más que yo, me venciste!
Pero es necesario que meditemos en que la montaña de nuestras situaciones tienen un límite por más grandes que y altas que parezcan. Sin embargo, también debemos reflexionar que nosotros nunca terminamos de crecer y desarrollarnos. Cada día nuestra estatura o tamaño se va acrecentando y adquirimos madurez, experiencia y nuevo aprendizaje. Debemos estar conscientes de que cada día nos restan nuevos horizontes por descubrir y nuevas montañas que atravesar, “sin límites”.
Cuando reconocemos esos problemas, pero NO permitimos que ellos nos controlen o dominen… Cuando nos negamos a rendirnos ante el obstáculo que se nos atraviesa en el camino, ganamos resistencia y esa resistencia ganada, nos ayuda a sobrepasar y sobreponernos a las adversidades.
Hoy te invito a gritarle a tu montaña (sea cual sea), que no te rendirás, que tú seguirás escalándola no importa cuántas veces lo tengas que hacer. Hasta que un día llegues a la cumbre y con orgullo exclamarás:
“¡Casi pudiste conmigo, pero yo te vencí!”
Yo voy subiendo la montaña, y aunque algun dia resbalo y bajo unos metros, enseguida vuelvo a escalar; y lo hago pues va conmigo Dios y tu mi preciosa, ellos son mi fuerza, mi todo.-
ResponderEliminar