miércoles, 18 de agosto de 2010

CANSADA?? DESILUSIONADA??

Vi a ELLE cansada, desilusionada, abatida...
Me dice:
Si supieras... parece que el mundo conspira contra mi en estos días.
Cuánto más pienso en lo corto que es el tiempo, a mi alrededor suceden
hechos que me hacen pensar que es aún mas corto de lo que imagino.
Miro hacia atrás, y es imposible pensar que todo pasó como un relámpago
en una noche de tormenta.
Ahora veo la luz del rayo y quisiera perpetuarlo, pero no tiene límites, y
está fuera de mi alcance, aún de mi mirada.
Me cuesta respirar... tal vez no quiero respirar.
Recuerdo como quedé marcada en mis primeros años de vida!!
Ya la muerte se había presentado ante mi, en esa corta edad.
Yo no me daba cuenta... pero me marcó física y psíquicamente para
siempre.
Justo en ese tiempo en que se forma toda la personalidad de un niño.
Miro hacia atrás... y vienen como flashes las diferentes formas de la
desilución... y eso me deja cansada.
Dice Rhaysa: "cuando el corazón se decepciona, el alma llora".
Hoy llora mi alma y mi cuerpo.
Pero sé que hay una salida ante la adversidad.
Sé que esto es también la vida.
Sé que nadie te enseña la decepción.
Sé que al alcance de mi mano está la solución.
Sé que estoy cansada y eso me limita.
Sé que estoy a sólo una oración de Dios.
Sé que Él me va a quitar todo cansancio, dolor, desilución.
No quiero seguir así... Ayudame a levantarme de esta letanía,
porque aún la vida me espera, y yo espero más de la vida.
Espero sólo VIDA!!

1 comentario:

  1. Conozco yo a ELLE?, cuantas ELLES quizas hay en este mundo, cada una con sus momentos de abatimiento, dolor, tristezas, alegrias, sonrisas, silencios, cada parte de esto hace el todo de cada ELLE, significa que ELLE vive, respira, se mueve por el mundo, lleva con honor las marcas de la vida,con hidalgia, aunque le pese en momentos como si tuviera zapatos de plomo, Dios es la respuesta, EL es el remedio.- Y ELLE tiene la fuerza para superar todo y a todos.-

    ResponderEliminar